Primera exposición

|


El pasado 29 de Enero 2009, tuvimos el honor de inaugurar una exposición en el Archivo General de la Región (Avda. de los Pinos, Murcia). El contenido de la misma nació de una propuesta de clase en la que los respectivos profesores de Proyectos de Fotografía Artística, plantearon realizar una reinterpretación del edificio del Archivo, obra del arquitecto Juan Antonio Molina, a partir de la fragmentación, el fotomontaje y el diseño gráfico.
La exposición se pudo visitar hasta el 25 de febrero y tuvimos la inmensa suerte, gracias a la colaboración de Fernando Vázquez, director del Cehiform y programador de la sala, de compartir espacio con la retrospectiva sobre el histórico Paco Gómez que se está celebrando en la planta baja del Archivo, en el marco de Fotoencuentros. Además muchas de las obras expuestas han pasado a formar parte de la colección del patrimonio artístico de la Región de Murcia, entre ellas la mía, lo cual ha supuesto todo un honor.

The last 29 January 2009, we had an exhibition at General Archive of the Region in Murcia. Pictures talk about a reinterpretation of Archive´s building, designed by the architect Juan Antonio Molina, from the fragmentation, the photo and graphic design.
The exhibition was open until February 25 and we had an immense luck, thanks to the collaboration of Fernando Vazquez, Cehiform's director. Many of the exhibited works have become part of the collection of the artistic heritage of Murcia, including mine, which has meant a honor for me.

2 comentarios:

FlaviaVera P H O T O dijo...

ey...! felicidades por el premio foto cine...te deseo lo mejor... querer es poder, y en ti está la prueba...Un besote grande, anímate a actualizar... el blog...Flavita.

Cohen dijo...

estoy con flavia, queremos ver tus nuevas historias y no perder nunca el contacto con tu trabajo, porfavor!!!!!