Cuestión de fe / Matter of faith

|

Se trata de una serie de retratos de personajes, basados en un aparente aspecto religioso, un tanto ambiguo, que generan en el espectador preguntas como: ¿son personas pertenecientes a la Iglesia? o ¿nos están narrando algún hecho de su vida actual o pasada?. El propósito es buscar la interioridad auténtica del personaje, a través de pequeños detalles, que revelen un determinado carácter. Mostrar el yo interno de cada uno, con unos pequeños detalles de la fachada y sembrar dudas, desconcertar y conseguir la atención del espectador.

This is a series of portraits based on an apparent religious aspect, somewhat ambiguous, they generate in the viewer questions like: are persons to the Church? or are we talking about a fact of life past or present?. The purpose is to find the true of the character through small details that reveal a certain character. Show me one of each, with a few details in this pictures and to sow doubt and viewer's attention.

3 comentarios:

Marina Stendhal dijo...

¡Me encanta, Pascual!

Pascual Martínez dijo...

muchas gracias guapa!!!!

Viva dijo...

Creo que te lo dije en su día, pero es que esta serie me fascina.